Camila Jara,
Cristian Cox,
Macarena Sanchez
(2021).
Voto y participación electoral. Creencias y actitudes de estudiantes de enseñanza media.
In Cristobal Villalobos, María Jesús Morel & Ernesto Treviño: Ciudadanías, educación y juventudes: investigaciones y debates para el Chile del futuro. 467–498. Santiago, Chile: Ediciones Universidad Católica de Chile. ISBN: 978-956-14-2882-9.
Daniel Miranda,
C Miranda,
L Munoz
(2021).
Latin American Political Culture and Citizenship Norms.
In Ernesto Treviño, Diego Carrasco, Ellen Claes & Kerry J Kennedy: Good Citizenship for the next Generation: A Global Perspective Using IEA ICCS 2016 Data. 89–105. Suiza: Springer - IEA. ISBN: 978-3-030-75748-9.
Daniel Miranda,
Anais Herrera
(2021).
Conocimiento Cívico. Concepto, Antecedentes y Consecuencias para Chile..
In Cristobal Villalobos, María Jesús Morel & Ernesto Treviño: Ciudadanías, educación y juventudes: investigaciones y debates para el Chile del futuro. 287–325. Santiago, Chile: Ediciones Universidad Católica de Chile. ISBN: 978-956-14-2882-9.
Daniel Miranda,
Juan Carlos Castillo
(2021).
Cambios en la participación política de escolares.
In Sol Alé, Klaudio Duarte & Daniel Miranda: Saltar el torniquete: reflexiones desde las juventudes de octubre. 51–60. Ciudad de México: Fondo de Cultura Económica. ISBN: 978-956-289-220-9.
Andres Sandoval-Hernandez,
María Magdalena Isac,
Daniel Miranda
(2018).
Teaching Tolerance in a Globalized World.
New York, NY: Springer Berlin Heidelberg. ISBN: 978-3-319-78691-9.
Daniel Miranda,
Juan Carlos Castillo,
A Sandoval-Hernandez
(2015).
Desigualdad y Conocimiento Cívico. Chile En Comparación Internacional.
In Cristián Cox & Juan Carlos Castillo: Aprendizaje de La Ciudadanía. Santiago: Ediciones Universidad Católica de Chile. ISBN: 978-956-14-1513-3.